Líderes y Managers

Cuando de ti depende el éxito de un equipo

Llevamos trabajando décadas con líderes y managers. Así que sabemos la complejidad que entraña conseguir que un equipo de lo mejor de sí.

 

Que un equipo disfrute, sea autoexigente, tenga una ambición sana por conseguir resultados de éxito, colabore y sea autónomo/a para completar sus tareas de forma comprometida, gestione bien su tiempo y maneje sus emociones requiere que te entrenes tú también.

¿Imposible? ¡No! 

Te podemos ayudar a:

  • Entrenarte en competencias clave para ti:  priorización y definición objetivos, feedback, negociación/mediación, liderazgo, comunicación, diseño de productos, modelo de negocio etc..

  • Si vas a ser por primera vez Manager, tu solución es el curso "New Managers 4.0".

  • Acompañarte en el uso de herramientas y metodologías de innovación para hacer reuniones y proyectos más eficaces.

  • Tener sesiones personalizadas con tu Executive Coach (3, 5 o 10 sesiones).

*Todos los programas de ESCOACHING están disponibles online y presencial.

En Español, English, Français.

Si
Del pensar al hacer y del hacer al pensar.
 
Disfrutar de este trayecto de ida y vuelta con agilidad es clave para el éxito de tu equipo.
Pero antes, necesitas confiar en ti, en tu estilo, en tus talentos, liberarte de miedos, aprender herramientas y sentirte pleno/a para motivar y comunicar con emoción.

Ideas para inspirarte:

PROGRAMA

NEW MANAGERS 4.0

El 60% de nuevos Managers tiene un rendimiento por debajo de su potencial durante los 2 primeros años. Pero el 85% de ellos no reciben ninguna formación específica previa para asumir ese rol. 

Combinar lo estratégico con lo operativo, planificar por objetivos y generar indicadores, realizar matriz de delegación, liderar reuniones ágiles y comunicar eficazmente no solo al equipo supervisado sino al Comité de Dirección, promover una cultura por la mejora continua, saber dar feedback etc...

¿Quieres entrenarte en estas competencias claves?