INNOVA NEXT

Certificación Practioner 

DESIGN THINKING

Edición Online 2021

Cualquier profesional, equipo u organización que desee responder de forma ágil a sus clientes-usuarios y ofrecerles soluciones propias del siglo XXI necesita promover una actitud especial: una mirada transversal que tome en cuenta muchos aspectos simultáneamente y que esté orientada siempre hacia la excelencia.

 

Esta mirada innovadora no tiene muros. No aplica solo a un tipo de equipos, o a unos determinados departamentos o puestos. Eso sí, para tener éxito a la hora de innovar es muy importante entrenar y ser capaz de comprender las 3 dimensiones fundamentales de la innovación:

 

  • la dimensión estratégica;

  • la dimensión operativa-metodológica;

  • la comunicación para la innovación.

 

 

En esta certificación vas a trabajar en las 3 dimensiones. Hemos diseñado un programa bajo un concepto experiencial en el que los asistentes de forma proactiva (y no académica), se enfrentarán a los retos, tendencias y entrenamiento de ciertas competencias que forman parte de la actitud requerida para afrontar cambios, por pequeños que sean, con una mirada creativa y centrada siempre en el cliente y/o usuario final.

 

DIRIGIDO A:

Profesionales, directivos/as, emprendedores/as que quieren obtener una base sólida de conocimientos sobre innovación y entrenar cómo se aplica o se implanta de forma real la metodología Design Thinking.

Camino abstracto
2.png
3.png

32 horas en sesiones dinamizadas en directo.

15 horas autoestudio y caso práctico.

Total: 50 horas

Icono modulo.png

Acompañamiento personalizado por  nuestro equipo experto de docentes y coach a tu disposición.

Examen final

Certificado de acreditación.

4.png

+200 personas se han certificado con nosotros

foto participante.png

"He realizado el INNOVA NEXT Practitioner Design Thinking y aplaudo por la calidad formativa del curso. Muy práctico, colaborativo y a parte de llevarte tu certificado, te llevas una buena solución para que puedas realizar propuestas innovadoras."

Alba M., Directora de Proyectos TIC FUNCATRA. Nov. 2020

Conoce el programa

en detalle

Descubre toda la información sobre el programa, qué ofrece, cuál es el contenido y la metodología que seguimos.