INNOVA NEXT
Certificación Practioner 
DESIGN THINKING
Disponible Online y Presencial 

Cualquier profesional, equipo u organización que desee responder de forma ágil a sus clientes-usuarios y ofrecerles soluciones propias del siglo XXI necesita promover una actitud especial: una mirada transversal que tome en cuenta muchos aspectos simultáneamente y que esté orientada siempre hacia la excelencia.

 

Esta mirada innovadora no tiene muros. No aplica solo a un tipo de equipos, o a unos determinados departamentos o puestos. Eso sí, para tener éxito a la hora de innovar es muy importante entrenar y ser capaz de comprender las 3 dimensiones fundamentales de la innovación:

 

  • la dimensión estratégica;

  • la dimensión operativa-metodológica;

  • la comunicación para la innovación.

 

 

En esta certificación vas a trabajar en las 3 dimensiones. Hemos diseñado un programa bajo un concepto experiencial en el que los asistentes de forma proactiva (y no académica), se enfrentarán a los retos, tendencias y entrenamiento de ciertas competencias que forman parte de la actitud requerida para afrontar cambios, por pequeños que sean, con una mirada creativa y centrada siempre en el cliente y/o usuario final.

 

DIRIGIDO A:

Profesionales, directivos/as, emprendedores/as que quieren obtener una base sólida de conocimientos sobre innovación y entrenar cómo se aplica o se implanta de forma real la metodología Design Thinking.

Camino abstracto
2.png
3.png

32 horas en sesiones dinamizadas en directo.

15 horas autoestudio y caso práctico.

Total: 50 horas

Icono modulo.png

Acompañamiento personalizado por  nuestro equipo experto de docentes y coach a tu disposición.

Examen final

Certificado de acreditación.

4.png

+200 personas se han certificado con nosotros

foto participante.png

"He realizado el INNOVA NEXT Practitioner Design Thinking y aplaudo por la calidad formativa del curso. Muy práctico, colaborativo y a parte de llevarte tu certificado, te llevas una buena solución para que puedas realizar propuestas innovadoras."

Alba M., Directora de Proyectos TIC FUNCATRA. Nov. 2021

Innova NEXT_2021.png

Conoce el programa

en detalle

Descubre toda la información sobre el programa, qué ofrece, cuál es el contenido y la metodología que seguimos.