E-Factory Transformación Digital E-learning ESCOACHING

E-FACTORY

Te acompañamos en la transformación digital y agilidad centrada en las personas.

Porque no solo sabemos tecnología. 

Somos expertas en Agile HR.

Interacción, dinamismo, desarrollo, cercanía...¡y resultados!

Nuestros clientes llevan años confiando en nuestro criterio y experiencia para impulsar la transformación digital y la agilidad desde la Dir. RRHH.  Y es porque tenemos una cosa muy clara: lo digital debe estar al servicio del equipo, debe ser útil, usable y eficaz.

 

Ya sabes que somos una consultora boutique y de nuestra E-Factory salen soluciones realmente exclusivas y adaptadas a lo que la empresa/organización necesita. Pero para que te hagas una idea, ¡compartimos algunos ejemplos!

 

Podemos ayudarte a ...

- Crear un sistema digital que de soporte al proceso de Planificación Estratégica en el que todxs los actores clave (internos y/o externos) participan, envian su feedback de forma ágil, sencilla e inclusiva y obtenemos verdaderos insights llenos de valor para tomar decisiones.

- Evaluaciones desempeño 360º / 180º y sistemas de feedback digital para hacer de estos procesos, una verdadera cultura de mejora continua. Para conseguirlo es necesario que la experiencia sea ágil, útil para el conjunto de la organización y ahí la tecnología, ¡es nuestra aliada! 

- Encuestas digitales de clima laboral y Culture-Pulses con vuestra imagen corporativa para generar informes consolidados visuales e intuitivos.

- Diseñar e implantar nueva plataforma E-learning en la últimísima versión de Moodle Workplace integrando módulo de gestión para bonificación FUNDAE, insignias, itinerarios según perfil, tu propia APP para la formación etc..

- Plataforma Coaching donde los empleados/as pueden seleccionar la competencia que desean desarrollar con su coach, inscribirse, generar flujo de autorización con RRHH, recibir la bienvenida de su coach y reservar citas de forma sencilla desde su dispositivo a golpe de botón. Sin líos, mails cruzados ni sobrecarga administrativa. 

 

- Si tienes el contenido de un programa presencial o dispones de un curso online antiguo, poco dinámico y nada moderno, no te preocupes. ¡Nosotras te lo digitalizamos! Podemos incorporar evaluación aprendizaje a través de juegos, estructurar el contenido en imágenes interactivas, integrar podcast, infografías y grabar/maquetar tus vídeos para transmitir tu imagen corporativa.

- Creamos píldoras, micro-learnings interactivas y dinámicas para ofrecer una experiencia de aprendizaje y desarrollo ágil al usuario en cualquier tipo de dispositivo.

¿Quieres ofrecer algo especial a tus empleados/as? 
Ahorra tiempo y dinero.
No te compliques. ¡Llámanos ahora!