top of page
Buscar

Susana F. Casla, Directora ESCOACHING: Mujer Referente Emprendimiento Innovador en España


Susana Fernández Casla, Directora ESCOACHING Mujer Referente por el Gobierno de España

Impulsar la visibilidad de mujeres que están luchando, promoviendo y desarrollando el talento emprendedor más innovador en España fue el motivo del acto que tuvo lugar el 19 de Noviembre con la participación del Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el que se presentó la ‘Guía Mujeres Referentes del Emprendimiento Innovador en España’ aprovechando la celebración internacional del Día de la Mujer Emprendedora establecido por Naciones Unidas en 2014.


El Presidente del Gobierno recogió el testigo de las propuestas lanzadas a la Administración y al ecosistema por las emprendedoras ponentes:


  • impulsar, desde el mismo colectivo, el desarrollo de una red más amplia de mujeres emprendedoras;

  • potenciar mucho más los proyectos liderados por mujeres y animar a la participación del venture capital a invertir en ellas;

  • apoyar implantación de planes de igualdad que transformen las organizaciones en positivo, con respeto a la diversidad.

  • Garantizar la igualdad y la diversidad con la presencia de mujeres en los Consejos de Administración.


Con mucha alegría queremos compartir contigo hoy que nuestra Directora General, Susana F. Casla, ha sido seleccionada e incluida en esta guía como ¡Mujer Referente del Emprendimiento Innovador en España!


Susana Fernández Casla, Directora ESCOACHING Mujer Referente por el Gobierno de España

Susana Fernández Casla, Directora ESCOACHING Mujer Referente por el Gobierno de España

*Nota: Si haces click en estas imágenes podrás acceder a ver todas las magníficas directivas y emprendedoras que han sido reconocidas por su trabajo, valentía y tesón como mujeres referente del emprendimiento innovador en España.


Deseamos profundamente, estamos completamente seguras y vamos a luchar porque el próximo año sean más mujeres las que formen parte de esta lista de referentes en nuestro país.


Desde ESCOACHING ya sabes que estamos firmemente comprometidas con tu talento y estaremos ahí para apoyarte y acompañarte siempre que nos necesites.


Porque mereces que brille tu talento.



bottom of page