Buscar

¡Virtual Talent Gaming©!

Actualizado: oct 16

En los últimos meses, ¡más de 300 personas de España, Brasil, México, Colombia, Chile, Francia o Portugal ya han usado Talent Gaming© - VIRTUAL EDITION! Y es que el método que hemos desarrollado basado en el uso serio del juego para explorar el talento, promover la cohesión de equipo y entrenar competencias...¡ funciona!


Y lleva funcionando concretamente desde 2016. Proporcionamos una experiencia única para explorar el talento de equipos completos. Siempre lo habíamos hecho en presencial hasta inicios de este año que dimos un salto y a través de nuestra Plataforma Digital de Challenges podemos ofrecer Talent Gaming© - VIRTUAL EDITION..


Y lo hemos hecho creando una plataforma única en el mercado en la que los participantes van completando nuestros Challenges virtuales: entran y salen de una Escape Room Virtual, disfrutan (y se entrenan en equipo), abordamos cómo mantener una comunicación eficaz en entornos virtuales, exploran sus talentos y aprenden todos juntos las claves fundamentales para ser ágiles y productivos a la hora de resolver los retos corporativos en la era #postcovid


Te dejamos algunas reflexiones finales de algunos de los participantes. Creemos que sus palabras son la mejor manera de contarte por qué Talent Gaming es la experiencia preferida por los equipos en remoto:


Nuestro objetivo es común. No hay nada como compartir las dificultades, pedir y darnos ayuda y cómo no ¡divertirnos!
Encontrarse consigo mismo y ayudar a mi equipo. Gracias por las herramientas aprendidas. ¡Un placer!
El trabajo en equipo no solo es entenderse mentalmente. También, emocionalmente.
Me llevo la capacidad de aprender a superar obstáculos. ¡Se avecinan nuevos retos y esto era imprescindible!
Hay muchas estrategias para conseguir retos. Más de las que imaginamos. Solo es cuestión de ser creativos. ¡Gracias por la experiencia!

Consúltanos cómo adaptamos Talent Gaming© y nuestra Plataforma Digital de Challenges a tu empresa tanto para tus procesos de selección, formación y employee engagement.