Buscar

¿Cómo comunicas? ¡Descúbrelo ahora!

Actualizado: oct 16

Conocer tu estilo tiene dos beneficios rápidos:


1/ conocer tu forma "natural" de comunicar y de qué forma sueles afrontar las situaciones;


2/ comprender por qué hay situaciones en las que no eres tan eficaz y explorar nuevos comportamientos que te permitirán mejorar tu comunicación e influencia.


Pero responder a esta pregunta, ¡no es tan fácil! Por eso, queremos que veas lo que hemos preparado para que en unos minutos puedas conocer tu tendencia y estilo a la hora de comunicar:




¿Qué es el Rapid DISC Assessment? ¿qué significa?


DISC son las siglas de una de las pruebas más reconocidas a nivel mundial. Es una herramienta profunda y validada psicológicamente que permite no solo explorar tu estilo de comunicación sino aprender a cómo relacionarte con otras personas que tienen estilos diferentes.

Según el modelo DISC hay 4 estilos principales: Dominante, Influyente, Sereno/Estable, Correcto/Analítico.



¡Nadie es puro en un solo estilo! Solemos tener una combinación pero sí tenemos una tendencia prioritaria a la hora de afrontar las reuniones, nuestra forma de relacionarnos con otros/as o a la hora de afrontar un reto.


En este recurso que te ofrecemos gratuitamente "Rapid DISC Assessment" queremos darte una primera aproximación a tu perfil DISC en solo unos minutos de forma gratuita.


Si te interesa comunicarte de forma eficaz, tener más influencia cuando hablas, usar tu perfil DISC para mejorar tus ventas y relación con tus clientes o gestionar mejor los conflictos, te recomendamos visitar nuestros programas DISCOVERY y ponerte manos a la obra para comprender tu informe y saber extraer todo tu potencial.

¿Te animas a descubrir tu estilo?

Haz click aquí y accede de forma gratuita a nuestro

Rapid DISC Assessment


¡DESCÚBRELO AHORA!