Madrid (Spain) | (+34) 652 38 49 57
info@escoaching.net

POSPUESTO CURSO Innovación y pensamiento creativo

Lamentablemente os comunicamos que nos hemos visto obligados a posponer el curso de “Innovación y Pensamiento Creativo” que organizábamos en #Madrid en La Casa Encendida y empezaba esta tarde. La prudencia, la prevención y la salud de todxs es nuestra prioridad. Nos pondremos en contacto con todas las personas inscritas y os mantendremos informadxs de la próxima edición. Un fuerte abrazo! (que en virtual sí que os lo podemos dar )

¿En qué se diferencia la innovación y la creatividad? ¿Te gustaría entrenar tu flexibilidad para generar ideas, planes o diseñar proyectos?

Si hay una competencia cada día más valorada y fundamental es la capacidad para generar nuevas soluciones, aportar ideas en un equipo, ser flexible y adaptarse a nuevos escenarios por muy complejos que puedan ser.

En este curso entrenaremos esta poderosa competencia de forma muy práctica. Podremos conocer varios métodos para favorecer el pensamiento creativo, explorar y perder el miedo a generar nuevos enfoques. Pero también aprenderemos qué componentes se necesitan para hacer de esa creatividad una innovación realista, viable y adaptada al entorno.

Programa

Innovación y creatividad ¿es lo mismo?
Tomando la medida de tu creatividad: ¿dónde están tus límites?
Talentos, creatividad y actitud: tus aliados para innovar
¿Por dónde se busca la inspiración? ¿Qué pasa si no la encuentro?
Metodología y herramientas pensamiento creativo
Innovación: herramientas para hacer posible ¡lo imposible!

Impartido por: Susana F. Casla, psicóloga y reconocida business coach con más de 20 años de experiencia. A través de su firma Escoaching y con clientes en más de 25 países, ayuda a equipos empresariales, ONG y emprendedores potenciando tres pilares que te harán alcanzar el éxito en pleno siglo XXI: tu talento, tu liderazgo y tu capacidad de innovación. Es autora de varios libros, docente en posgrados universitarios y conferenciante internacional.

Dirigido a: personas que necesitan explorar su creatividad y conocer metodologías para la innovación para aplicarlas en el entorno profesional o de su propio proyecto personal.

Duración: 9 h.

Cuándo: 

Madrid. 23 y 24 de Abril 2019. De 16:30 a 20:30 COMPLETO

Madrid. 22 y 23 de Octubre 2019. De 16:30 a 20:30 COMPLETO

MADRID. 10, 11 y 12 de Marzo 2020. De 17:00 a 20:00 (Menos de 10 plazas disponibles. Reserva YA!  

Inscripciones: https://www.lacasaencendida.es/cursos/empleo-coaching/innovacion-pensamiento-creativo-10712

 

¡Comparte!

Deja un comentario