top of page

sáb, 20 feb

|

Evento online - Webinar en directo

EQUILIBRIO CUERPO-EMOCIÓN ¡Con el apoyo de tu silla!

En este taller vamos a usar la silla, ese elemento que tantas horas nos acompaña a lo largo de la jornada, para entrenar y practicar ciertos ejercicios que permiten conectar la mente con el cuerpo, calmar nuestro ruido emocional y encontrar el equilibrio que necesitamos en estos tiempos del COVID19.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
EQUILIBRIO CUERPO-EMOCIÓN ¡Con el apoyo de tu silla!
EQUILIBRIO CUERPO-EMOCIÓN ¡Con el apoyo de tu silla!

Horario y ubicación

20 feb 2021, 12:00 – 13:00 CET

Evento online - Webinar en directo

Acerca del evento

En este taller vamos a usar la silla, ese elemento que tantas horas nos acompaña a lo largo de la jornada, para entrenar y practicar ciertos ejercicios que permiten conectar con nuestras emociones a través del cuerpo, calmar nuestro ruido emocional y encontrar el equilibrio que necesitamos en estos tiempos del COVID19.

En este taller...

-podrás comprender el estrecho vínculo entre las emociones y nuestro cuerpo.

- realizarás una práctica de ejercicios con una silla como apoyo. Lo haremos en directo para ayudarte a estimular tu sistema nervioso parasimpático (encargado de restaurar nuestro organismo después de someterlo a una situación de estrés) normalizando la tensión y el ritmo cardiaco, disminuyendo la ansiedad y creando bienestar y calma.

Dirigido a: todo tipo de público y edades ¡no te cortes que te va a sentir genial!

Materiales necesarios: una silla estable (no de ruedas), ropa cómoda, dispositivo con webcam, conexión internet.

Impartido por: Isabel Rivas, Consultora Body-Mind Balance. 

Nº de entradas

  • ACCESO GRATUITO

    Una vez registrado/a recibirás un mail con el link para acceder al evento el día y hora señaladas así como un código de acceso de seguridad. Esta información de acceso es confidencial por lo que te rogamos no compartir esta información con terceros. Pero si crees que a un/a amigo/a, colega o compañero/a le vendría bien asistir, ¡hazle llegar este enlace con toda la información e inscripción!

    0,00 €
    Venta finalizada

Total

0,00 €

Compartir este evento

bottom of page