top of page

mar, 23 jul

|

GRATUITO - ONLINE en directo

¡APÚNTATE! CINE FORUM INSIDE OUT "Hablemos de las emociones"

¡APÚNTATE! CINE FORUM INSIDE OUT "Hablemos de las emociones"
¡APÚNTATE! CINE FORUM INSIDE OUT "Hablemos de las emociones"

Horario y ubicación

23 jul 2024, 17:30 – 18:30 CEST

GRATUITO - ONLINE en directo

Acerca del evento

Ya sabes que Pixar tiene esa capacidad para hacer animación que inspira tanto a adultos como niños y niñas. Ya está en cines la segunda parte de la película "INSIDE OUT" y tanto ésta como la primera, se hace un recorrido por las emociones estupendamente fundamentado desde nuestro punto de vista. 

Apúntate y entre todos y todas, conversemos acerca de esta estupenda película, exploremos qué investigación hay de fondo y qué podemos extraer para aplicar al día a día.

Dirigido a: todo tipo de público. Estés donde estés! Puedes conectarte desde casa, la piscina o la playa!!

Materiales necesarios: dispositivo con webcam, conexión internet.

Impartido por: Susana Fernández Casla, Directora ESCOACHING, Ganadora del Premio Coaching Global del Consejo Europeo y nombrada mujer referente del emprendimiento y la innovación por el Gobierno de España.

Psicóloga Colegiada M-25384.  Con más de 20 años de experiencia acompañando personas a título individual, tanto en el sector privado como en el sector social. Combina de forma única y sorprendente las técnicas más innovadoras con un conocimiento que seguro te inspirará. Es autora de varios libros, docente en posgrados universitarios y conferenciante internacional.

Nº de entradas

  • ACCESO GRATUITO

    Una vez registrado/a recibirás un mail con el link para acceder al evento el día y hora señaladas así como un código de acceso de seguridad. Esta información de acceso es confidencial por lo que te rogamos no compartir esta información con terceros. Pero si crees que a un/a amigo/a, colega o compañero/a le vendría bien asistir, ¡hazle llegar este enlace con toda la información e inscripción!

    0,00 €

Total

0,00 €

Compartir este evento

bottom of page