(+34) 956 057 153 | (+34) 652 38 49 57
info@escoaching.net

En una iniciativa conjunta con la fundación Andalucía Emprende organizamos compARTE: un evento de«networking» creativo-cultural que nace para crear redes de colaboración, mayoritariamente, entre personas del ámbito de la Bahía de Cádiz. Se trata de una actividad destinada mayoritariamente a artistas, creadores, emprendedores y empresas de la industria creativa y cultural.

Casa no6

compARTE se celebró en la Casa nº6, una casa-palacio de El Puerto de Santa María.  No solo es la primera vez que se realiza el evento con este formato sino también es la primera ocasión que desde los CADE (Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial) de la provincia gaditana se produce un networking creativo-cultural en esta ciudad que en los últimos años acoge festivales como el Monkey Week, de música independiente, o el festival de cortometrajes Shorty Week.

compARTE, además, contó con una «exposición efímera» de obras artísticas, abierta al público general para que la ciudadanía pueda disfrutar de ellas y conocer de primera mano el trabajo de estos creadores. Esta muestra abrió sus puertas al público a partir de las 20:30 horas. y se pudieron seguir todos los detalles de CompARTE a través de la página de Facebook del evento

Programa: un networking de cinco estrellas con ESCOACHING

ICF Susana Fernández Casla

CompARTE arrancó con una sesión práctica dinamizada por la coach Susana Fernández Casla, Directora de Escoaching, en la que se fueron descubriendo las principales herramientas para realizar y disfrutar de un networking 5 estrellas.

A continuación, los participantes pusieron poner en práctica las claves para un networking eficaz, usando su propia obra como tarjeta de presentación en una muestra-exposición efímera y poniendo en marcha las primeras colaboraciones en el laboratorio CompARTE, un espacio habilitado con materiales creativos.

La actividad, financiada con fondos europeos, fue completamente gratuita para los participantes.

Y si no pudiste venir, hemos preparado este vídeo con un resumen de lo que ocurrió. ¡Aquí lo tienes!

¡Comparte!

Comments are closed.