(+34) 956 057 153 | (+34) 652 38 49 57
info@escoaching.net

Empieza 2015 como te mereces

¿Cómo te suena comenzar el año con una estancia relax en la preciosa ciudad de Cádiz y aprovechar la experiencia para organizar el nuevo año?  ¿Te gustaría trabajar de forma eficaz con tu coach para hacer que tus propósitos que te planteas en 2015 se hagan realidad?  

 

¡Empieza el 2015 como te mereces!

 

ESTANCIA Hotel Barceló Cádiz **** + Sesión ESCOACHING

+ Actividad complementaria (opcional)

 

 

¿Qué me puede aportar esta estancia?

Sabemos lo importante que es estar en un entorno cómodo, que te ayude a desconectar de la rutina habitual y que te inspire para realmente centrarte en cuestiones de vital importancia.

Nosotros, que tenemos dos sedes (Madrid y Cádiz), sabemos y queremos ofrecerte la posibilidad de dar un salto, salir de tu ciudad habitual, encontrarte en un nuevo paisaje, cambiar de perspectiva y desde ahí, trabajar conjuntamente contigo en el reto que desees superar, conseguir o desarrollar.

Por eso, hemos preparado este paquete. ¡Para que tengas todo lo que necesitas para relajarte, organizar tus pensamientos y disfrutar de una ciudad única!

 

¿Por qué te proponemos esta estancia? Para que puedas hacer realidad esos propósitos que nos hacemos al comenzar el año y no siempre cumplimos. Queremos que puedas planear y avanzar en el objetivo, propósito, problema o situación que deseas cambiar.

¿Qué contiene esta experiencia? Mar, cultura, buena gastronomía, comodidad en tu alojamiento, ubicación privilegiada y por supuesto, calidad profesional en los servicios de coaching personalizados

 

¿Qué aspectos puedes tratar durante tu estancia?

Cualquier reto que te propongas para 2015. Algunos ejemplos…

Objetivos profesionales: preparar entrevistas de trabajo, desarrollar tu liderazgo, mejorar tu “personal branding” y estilo, superar el miedo a hablar en público, desarrollar la estrategia de tu negocio para 2015 etc..

– Aspectos relacionados con tu vida personal: asertividad, relación de pareja, hijos, hábitos, gestión del tiempo, estrés, gestión conflictos etc..

– Identificación y Desarrollo de tus talentos y creatividad

Salud/Deporte: dietas, control de peso, preparación y control mental en alta competición, etc..

 

¿Cómo puedo hacer la reserva? ¿Puedo elegir cualquier fecha?

El proceso es muy sencillo. Entra en el Gestor de Reservas de Barceló y selecciona las fechas de entrada y salida. 

En el segundo paso podrás incorporar el Paquete “BarceloEsCoaching” y confeccionar a medida el número de horas de coaching que deseas incluir.

Al recibir tu reserva, y en función de las horas de coaching que hayas elegido, nos encargaremos de confirmarte la cita.

 

¿Se puede incluir en el paquete a otra persona o a un equipo completo?

Sí, puedes hacerlo sin ningún problema. Sólo asegúrate de incluir en tu proceso de reserva las horas totales en función del número de personas que asistan a la sesión.

 

¿Hay algún descuento del que me pueda beneficiar?

Este paquete de estancia y coaching que te proponemos incluye hasta 30% descuento sobre las tarifas publicadas tanto en alojamiento como en sesiones de coaching.

¡No lo dudes! ¡Hemos preparado este paquete pensando en ti!

 

Si quiero más información antes de realizar la reserva de este paquete, ¿dónde me pueden informar?

Tanto el Hotel Barceló Cádiz como ESCOACHING estamos encantados de darte toda la información y detalles sobre tu estancia.

Puedes contactarnos en:

Hotel Barceló Cádiz: + 34 956 24 26 00

ESCOACHING Cádiz – Paquetes a Medida, Grupos y Empresas: info@escoaching.net / +34 956 057 153 / +34 652 38 49 57

 

¡No lo dudes!

¡Resérvate un par de días (o más!), da el salto y recarga pilas con nosotros!

 

¡Comparte!

Comments are closed.