Es el momento de descubrirte.
De superar barreras.
De brillar con fuerza.
Es tu momento.

¿Qué son las experiencias de Coaching "DISCOVERY"? ¿Y el Plan Flexible?

Si has llegado hasta aquí es porque es tu momento. El momento de dejar de lado miedos, temores, superar barreras, mejorar tus fortalezas, ganar confianza, dar forma a tu proyecto profesional o encontrar tu propósito vital.

 

Es un viaje precioso pero ... ¡también complejo! Y por eso, hemos diseñado una serie de experiencias muy específicas para abordar de forma personalizada y muy concreta ciertos aspectos que son fundamentales para el desarrollo personal y profesional. Las hemos llamado EXPERIENCIAS DE COACHING "DISCOVERY" porque queremos que descubras todo tu potencial, entrenes nuevas dinámicas y desarrolles tus talentos.

Cada EXPERIENCIA DE COACHING "DISCOVERY" puede tener dos posibilidades:

 

- PLAN FIJO: la experiencia tendrá una serie de sesiones específicas que realizarás individualmente y en formato virtual con una de nuestras psicólogas y/o coach. El pago es único y se realiza en el momento de la contratación de la experiencia.

- PLAN FLEXIBLE: cada mes tendrás dos sesiones individuales y en formato virtual que se renovarán hasta dar por completado el programa. Siempre podrás cancelar cuando quieras o cuando, con tu coach asignada, decidáis que ¡ya se ha alcanzado el propósito o reto que te habías marcado!. Este formato* te permite constancia, seguimiento quincenal y pago fraccionado mensual.

 

*Nota: Algunas de nuestras experiencias (p.e Mapeo de Talentos) verás que no disponen del plan flexible. Eso ocurre cuando son experiencias muy concretas y específicas que tienen una duración cerrada de sesiones.

Llevamos más de dos décadas ayudando a multitud de personas: nuestras herramientas, modelos de intervención y seriedad garantizan que estos programas no solo sean un éxito y que te ayuden a conseguir tus objetivos.

 

¡Queremos que sea una experiencia inolvidable para ti! 

¿Y por qué?

Porque es tu momento.