(+34) 956 057 153 | (+34) 652 38 49 57
info@escoaching.net

Coaching como instrumento de la Cooperación al Desarrollo

Hemos cerrado un acuerdo con la Universidad Carlos III de Madrid como parte de las iniciativas de ESCOACHING #Tercersector. El objetivo es contribuir al desarrollo de competencias profesionales a través de un módulo de Coaching especializado dentro del marco del prestigioso Máster de Acción Solidaria Internacional y de Inclusión Social .

El Máster está organizado por el Instituto de Estudios Internacionales y Europeos “Francisco de Vitoria” de la Universidad Carlos III de Madrid, en colaboración con Cruz Roja Española, la Comisión Española de Ayuda al Refugiado y CIDEAL.

Tras la apertura oficial de la mano de D. Manuel Galán, Director de la Fundación CIDEAL,   la Directora de ESCOACHINGSusana Fernández Casla impartió de forma práctica el módulo titulado “Coaching como instrumento para la Cooperación al Desarrollo”  que por primera vez se ofrece dentro del currículum académico de este postgrado.

 

ESCOACHING Tercer Sector Cooperacion UC3M

 

Los participantes, como profesionales de este sector, pudieron aprender las claves del Coaching aplicado al tercer sector. Nuestra directora ofreció numerosos ejemplos y experiencias que estamos realizando desde ESCOACHING para incorporar el coaching a nivel individual, equipos, organizacional e incluso interinstitucional para responder a las necesidades actuales y retos futuros a los que se enfrenta la Cooperación al Desarrollo.

Queremos dar las gracias desde aquí a la Universidad Carlos III y al Máster de Acción Solidaria Internacional y de Inclusión Social por apostar con sensibilidad por nuevos enfoques necesarios para ganar en eficacia e impacto así como transmitir a todos los participantes nuestra admiración y enhorabuena por su profesionalidad, responsabilidad y gran compromiso por el DESARROLLO con mayúsculas.

 

 

“Coaching como Instrumento de la Cooperación al Desarrollo”

En colaboración con:

logo Carlos III logo-cideal-horizontalCruz RojaCEAR

 

 

 

 

¡Comparte!

Comments are closed.