Certificación

HOSHIN KANRI y OKRs

Edición Online 2021

Los OKR (objetivos y resultados clave) han atraído la atención de todo tipo de organizaciones interesadas en ganar agilidad y enfocar los esfuerzos de los equipos en lo que realmente importa, en aquello que impacta al negocio y proporciona valor a nuestros clientes internos/externos, beneficiarios y/o usuarios finales.

 

Con el objeto de asegurar una contribución real al corazón del negocio, es necesario disponer de un marco que alinee los esfuerzos de todos los equipos hacia los objetivos y prioridades estratégicas. Esta dinámica podemos conseguirla con el método Hoshin Kanri y el uso de los OKRs y puede aplicarse tanto a grandes organizaciones como equipos pequeños o incluso individuos que estén interesados en determinar objetivos estratégicos y establecer hojas de ruta para perseguirlos de la manera más efectiva, aprendiendo y mejorando constantemente.

Esta certificación aporta una visión integral y completa. Aprenderás este enfoque, filosofía y herramientas enmarcadas en una de las metodologías más poderosas de los últimos tiempos: Hoshin Kanri.

 

Esta formación es imprescindible si deseas aprender cómo llevar procesos de planificación, transformación y gestión del cambio de una forma ágil y eficaz que garantice la sostenibilidad y el crecimiento de cualquier organización en pleno S. XXI.

Camino abstracto

7 webinars en directo

Plataforma online para realizar autoestudio, retos y caso práctico.

Total: 35 horas

Icono modulo.png

Acompañamiento personalizado por  nuestro equipo experto de docentes y coach a tu disposición.

2.png
3.png

Examen final

Certificado de acreditación.

4.png

Conoce el programa

en detalle

Descubre toda la información sobre el programa, qué ofrece, cuál es el contenido, la metodología que seguimos.

Certificación HOSHIN KANRI y OKRs_ESCOAC