Madrid (Spain) | (+34) 652 38 49 57
info@escoaching.net

¡COMPLETO! Certificación Coach Profesional Internacional

¡Próxima promoción Coach 2020! INTENSIVO MADRID

Después del éxito rotundo de las últimas promociones que hemos organizado en Madrid y Andalucía, te proponemos una oportunidad para decidirte este 2020 y convertirte en coach! 

  • Esta formación arranca con un período de autoestudio a través de muestra plataforma ESCOACHING nada más confirmar tu plaza. En esta fase vas a tener recursos y ejercicios que te permitirán ir calentando motores y aprovechar al máximo las sesiones presenciales.
  • Después, tendremos los módulos presenciales de la Certificación Internacional en Coaching Profesional. Puedes elegir unirte al grupo 1 de fin de semana o al grupo con las clases entre semana :

 

GRUPO 1 FIN DE SEMANA:

Primer bloque: Viernes 10 (16.00 a 20.00), 11 y 12 de Abril 2020 (de 9.00 a 18.00)

Segundo bloque: Viernes 24 (16.00 a 20.00), 25 y 26 de Abril 2020 (de 9.00 a 18.00)  

GRUPO 2 ENTRE SEMANA

Primer bloque: Del 6 al 9 de Abril (16.00 a 21.00)

Segundo bloque: Del 27 al 30 de Abril (16:00 a 21:00)  

 

Una vez finalizados los bloques presenciales, tendrás tiempo para preparar tu trabajo final de certificación y completar las prácticas con clientes reales para obtener tu Certificado de Coaching Profesional ¡y empezar a ejercer!

 

PERO ANTES DE TOMAR UNA DECISIÓN DEBES SABER QUE…

Somos muy serios respecto a la formación de coach profesionales. Seguimos los estándares del Colegio Oficial de Psicólogos, de la International Coach Federation (ICF) y del Consejo Europeo del Coaching y del Mentoring (EMCC) para que tu formación con nosotros te sirva realmente y sea reconocida.

No entrenamos grupos grandes. Para una formación tan delicada y que requiere de supervisión personalizada, no contemplamos grupos de más de 12-14 personas.

Si nos dedicamos al coaching, entonces sabemos de lo que hablamos. Nuestros participantes aprenden herramientas e innovaciones creadas por ESCOACHING para clientes reales. No sabemos las cosas teóricamente. Las sabemos porque además de entrenar futuros coach, ESCOACHING tiene clientes en 25 países y nuestros proyectos de coaching son reales.

Tu entrenadora será Susana Fernández Casla, Directora de ESCOACHING con más de 20 años de experiencia profesional. En solo 2018 y 2019 ha formado a más de 1600 personas, publicado libros y tiene una carrera avalada tanto en España como fuera de nuestras fronteras. Sinceramente, no vamos a dejar tu entrenamiento en terceras manos.

Tendremos invitados/as profesionales que nos aportarán su visión.

Nuestra meta ha sido siempre que consigas tus objetivos. Y vamos a ayudarte a conseguir que seas un/a coach profesional único/a, con talento, con resultados y disfrutando de esta apasionante profesión. Y si lo deseas, una vez que te certifiques, entrarás a formar parte de nuestro pool de coaches profesionales para acceder a oportunidades de empleo dentro de nuestros proyectos.

 

En resumen, la Certificación Internacional Coaching Profesional está dirigida a:

Directivos/as, consultores/as, formadores y/o profesionales que deseen incorporar de forma avanzada el enfoque del coaching como metodología para liderar, mantener relaciones eficaces y extraer lo mejor tanto de sí mismos como de las personas con y para las que trabaja.

Susana F. Casla | Directora General ESCOACHING

Este programa de formación impartido por la reconocida psicóloga, investigadora y coach senior Susana F. Casla, ha sido diseñado de forma exclusiva y única en el mercado para facilitarte la adquisición de las competencias claves acordadas internacionalmente.

Estas competencias te permitirán aplicar el enfoque del coaching de forma profesional y acreditada con tu propio equipo o con tus clientes. Aquellos participantes que lo deseen, al finalizar esta formación podrán optar a la acreditación ACC de la International Coaching Federation (ICF) via portfolio e iniciar su carrera profesional como Coach acreditado.

 

De forma global esta certificación con un total de 70 horas se desarrolla en las siguientes fases:

1) Clases con un total de 52 horas presenciales más las tareas obligatorias (vídeos, lecturas y ejercicios) que deberás realizar a través de nuestra Plataforma E-learning ESCOACHING

2) Tras completar el examen teórico y completar con éxito la primera fase, los participantes accederán a una segunda fase de investigación que constará en la realización y entrega de un trabajo final.

3) El tercer paso de nuestra certificación, se denomina fase de integración en la que los participantes realizarán sus prácticas con personas reales y deberán presentar informe final.

En nuestros cursos, la selección del espacio lugar donde impartimos los talleres es clave y se realiza con todo detalle en lugares que inspiren, faciliten el aprendizaje y el seguimiento individualizado de cada participante.

Estamos visitando varios espacios para buscar una localización como siempre novedosa y que te inspire. Está por confirmar pero a principios de año te lo indicaremos.

Nuestro objetivo es que puedas aprendas no sólo una serie de herramientas sino que además puedas ponerlas en práctica desarrollando tu presencia, haciendo uso de varios espacios y materiales innovadores.

CONTENIDOS

FASE 1

Módulo 0. Introducción al Coaching. Tareas pre-curso. Plataforma online

Módulo 1. Coaching como metodología para el desarrollo de competencias, el aprendizaje y el empoderamiento

  • Coaching y elementos diferenciadores respecto otras metodologías
  • Coaching y los programas de desarrollo del talento
  • Aplicación del coaching. Modalidades y Tipologías
  •  ¿En qué medida estás preparado/a para convertirte en coach?
  • Competencias clave del coach
  • Código Deontológico ICF y responsabilidades del coach
  • Contrato: la relación profesional entre coach y coachee
  • ¿Por dónde comenzamos un proceso de coaching?

Módulo 2Motivación, valores y emociones. Cómo manejarlo en un proceso de coaching.

  • Los 5 ejes para asegurar la eficacia de un proceso de coaching.
  • Modelos de coaching para afrontar las conversaciones poderosas con clientes.
  • Coaching por valores: ¿cómo explorar la motivación y los valores en un proceso de coaching eficaz?
  • Gestión emocional del coachee y del propio coach
  • Manejo de creencias limitantes

Módulo 3: Piensa, crea y actúa. 3 pasos para ofrecer un proceso de coaching exitoso para el cliente

  • Acción y compromiso del cliente. ¿Cómo asegurar pasar del “dicho” al “hecho”?
  • Herramientas para la generación de planes de acción
  • Riesgos del proceso de coaching: la procrastinación
  • Herramientas online para el seguimiento con el cliente de planes de acción.

Módulo 4Espacio y presencia. Dos dimensiones indispensables para un proceso de coaching de éxito

  • El uso del espacio por parte del coach
  • Presencia del coach: claves para transmitir confianza al cliente y mantener la atención plena en altos niveles de escucha.
  • Confidencialidad y manejo de la documentación/información tanto física como virtual.

Módulo 5Examen final y Orientación Profesional

FASE 2: Preparación y presentación del Trabajo final de investigación

FASE 3: Prácticas con personas reales

1 Sesión “Quality supervision” para ayudarte y resolver dudas durante tus prácticas

BOLSA EMPLEO: Los certificados pasarán a nuestra bolsa de empleo para formar parte de nuestros proyectos.

Certificación con selección previa. Se podrá realizar una entrevista previa con los solicitantes del curso de cara a la selección final de alumnos.

Dirigido a: directivos/as, líderes de equipos y profesionales independientes que desean incorporar de forma eficaz el mejor coaching usando estándares oficialmente reconocidos, profesionales e internacionales.

 

Si quieres más información escríbenos a formacion@escoaching.net

Si deseas permanecer informado/a en todo momento de todas nuestras actividades, cursos, talleres etc. te sugerimos seguirnos a través de las redes sociales.

¡Comparte!

Deja un comentario