(+34) 956 057 153 | (+34) 652 38 49 57
info@escoaching.net

Valores

La calidad, profesionalidad, confidencialidad y la confianza son valores clave en nuestros servicios personalizados en coaching, consultoría, formación y positioning.

Por ello, tanto el equipo de ESCOACHING que configuramos para ofrecer programas de alto impacto como las alianzas que desarrollamos con entidades para seguir innovando en nuestros programas es siempre cualificado, con certificación internacional y reconocidos por las instituciones que se dedican a velar por la práctica de la psicología y del coaching.

La calidad, profesionalidad y compromiso por trabajar para ti y tus objetivos son los pilares y ejes de nuestro trabajo.

 

ESCOACHING por vocación, experiencia en contextos de Cooperación Internacional y por compromiso con nuestra sociedad, forma parte de iniciativas de carácter social para el desarrollo personal, potenciación del talento y mejora de empleabilidad de personas y colectivos en riesgo.

 

En todas nuestras acciones, certificaciones, cursos etc., ofrecemos beneficios para desempleados/as, estudiantes y personal acreditado colaborador/trabajador de entidades no lucrativas

 

En cada una de nuestras sesiones, en cada programa, en cada formación, suscribimos y ponemos  en práctica los principios contenidos en los siguientes Códigos Éticos:

 

  • Estándares y principios éticos de la International Coaching Community (ICC). Consultar aquí
  • Código de Ética de la International Coaching Federation (ICF). Consultar aquí
  •  AECOP-EMCC: Asociación Española de Coaching Ejecutivo, Organizativo y Mentoring / European Mentoring and Coaching Council. Consultar aquí

 

    emcc  474-icf-logo-cl Logo Consejo Colegios Oficiales

 

 

¡Comparte!