(+34) 956 057 153 | (+34) 652 38 49 57
info@escoaching.net

PROGRAMA VIP AGOSTO

Aprovecha este mes de agosto y dedícate 4 sesiones en las cuatro semanas de este mes veraniego para preparar tu vuelta a septiembre. Si te planteas…

Preparar tu CV, perfil online, llevar a cabo con éxito entrevistas personales

 

Diseñar un modelo de negocio eficaz para sacar adelante tu proyecto

 

Planificar tu transición de carrera: empezar a pensar tu Plan B y próximos pasos para seguirte desarrollando profesional y personalmente.

 

Aprender a comunicarte poderosamente: bien con tu equipo, bien si tienes que dar una charla o pasar una entrevista de trabajo. ¡La preparación es clave para el éxito!

 

Superar tus miedos. Potenciar tu autoestima para seguir adelante y conseguir aquello que mereces y por lo que quieres luchar.

 

¡Entonces te interesa el PROGRAMA VIP AGOSTO!

Es un programa VIP porque hemos pensado en ofrecerte una experiencia única solo dirigida a personas 100% comprometidas con su proceso. Trabajarás mano a mano con Susana F. Casla, psicóloga, coach y directora general de ESCOACHING en un formato intensivo para definir tus metas, un plan de acción acorde a tus objetivos y un seguimiento de tus avances. Susana te proporcionará herramientas de alto nivel para trabajar tu objetivo sea éste relacionado con la esfera profesional o con el ámbito tuyo más personal y con la garantía de poder disfrutar de un proceso serio, profesional y creativo.

Las sesiones pueden ser:

  • Virtuales utilizando última tecnología para que puedas conectarte desde donde estés. Desde cualquier parte del mundo y a la hora que mejor encaje en tus planes de verano.
  • Presenciales bien una vez por semana o en formato intensivo 2 días, en el magnífico Hotel de 5* Duque de Medinaceli, en la hermosa localidad costera de El Puerto de Santa María (Cádiz). Si deseas incluir estancia en el hotel, indicánoslo y nos encargamos de todo.

 

NO DESAPROVECHES LA OCASIÓN Y CONVERSA CON SUSANA EN UNA PRIMERA REUNIÓN GRATIS 

Haz click sobre la imagen y selecciona de forma online a través de nuestro sistema el día/hora en la que prefieres tener tu reunión previa gratuita.

También puedes acceder aquí

Panel reserva cita

¡Comparte!

Deja un comentario