(+34) 956 057 153 | (+34) 652 38 49 57
info@escoaching.net

Coaching de Equipos

El Coaching de Equipos permite crear, desarrollar equipos, gestionar conflictos y potenciar un entorno de aprendizaje y mejora continua.

PUZZLE con ES

 

Objetivo Común                    Acuerdos(vs.expectativas)                Resultados                             

 

 

El Coaching de Equipos es una especialización que requiere mucha experiencia y dominio del coaching individual, para extraer lo mejor de cada persona, y de las dinámicas grupales, para obtener resultados de equipo.

En este servicio “Coaching de Equipos” trabajaremos conjuntamente para conseguir, como equipo, el objetivo marcado.

Nuestra metodología está basada en un modelo de 10 Competencias Claves para el éxito y una serie de herramientas diseñadas en exclusiva por ESCOACHING y sus partners.

Este toolkit exclusivo que encontrarás en nuestras sesiones son el resultado de casos de éxito de nuestros clientes y de las investigaciones que realizamos en Psicología de Grupos, Psicología Deportiva y Coaching sistémico.

En muchas ocasiones, el Coaching de Equipos se combina con sesiones “One to One” para el entrenamiento en habilidades fundamentales para el éxito de un equipo como son el liderazgo, comunicación, negociación o pensamiento estratégico.

Me interesa

“Llegar juntos es el principio.

Mantenerse juntos es el progreso.

Trabajar juntos es el éxito”

(H.Ford)

Ver ejemplos “Coaching de Equipos”

Para diseñar tu programa de Coaching de Equipos a medida  te sugerimos tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Tipo/s de objetivos a trabajar con el equipo (p.e creación nuevos productos/servicios, aumento resultados, mejora clima laboral, I+D, identificación talento, mejora continua-calidad etc.)
  • Metodología de seguimiento que mejor se adapta a la realidad del equipo: presencial, con acompañamiento del coach a través de sesiones virtuales o incluso implantación plataformas colaborativas.
  • Duración: aunque depende del objetivo a trabajar, normalmente los equipos requieren de un seguimiento como mínimo entre 3-6 meses para asegurar una estabilidad y mantenimiento de resultados.
  • Horarios y lugar más adecuado para facilitar la participación de todos los miembros del equipo

 

leading teams

Todos los servicios de Escoaching se ofrecen en Español e Inglés

 

Portfolio Items

¡Comparte!