(+34) 956 057 153 | (+34) 652 38 49 57
info@escoaching.net

ESCOACHING es internacional

Cuando decimos que “trabajamos donde tú estés” va en serio. ¡Aquí tienes un mapa para verlo!

Nuestros clientes se ubican en casi 30 países diferentes y es que nuestro enfoque es internacional. Trabajamos con empresas, equipos, personas individuales y también con organizaciones dedicadas a la Cooperación y Ayuda Humanitaria allí donde estén.

En ESCOACHING sentimos orgullo al hacer todo lo posible por estar cerca de ti y trabajar mano a mano contigo. Queremos seguir trabajando sobre el respeto y la admiración a las diferencias y a las semejanzas culturales. Queremos que esa visión global la puedas palpar en nuestros programas, en nuestras sesiones y en nuestras conversaciones.

Trabajamos presencialmente pero también usamos la tecnología: apps innovadoras y colaborativas, nuestra plataforma e-learning y videoconferencias que permiten que coach y cliente trabajen en directo y online sobre ejercicios durante la sesión. Este 2016 vamos a seguir innovando en este área y por supuesto desplazándonos allí donde sea necesaria nuestra presencia.

Nos resulta inspirador compartir contigo este mapa internacional: es una buena manera para recordar que ahí, es donde reside el talento. En nuestro precioso planeta y en las personas que lo habitan.

 

¡Comparte!

Deja un comentario