(+34) 956 057 153 | (+34) 652 38 49 57
info@escoaching.net

 Tarjeta regalo ESCOACHING

Regala a alguien especial un

 Regalo Original, Útil y Único

 

Tanto si quieres regalarte unas sesiones de coaching para avanzar en tus proyectos 2017 como si quieres animar a alguien para que el 2017 sea el año del cambio, de renovarse, de tomar decisiones y de seguir hacia delante, desde ESCOACHING te ofrecemos las Tarjetas Regalo totalmente individualizadas.

 

¿Cómo customizarlo?

1. Elige el Pack Especial que desees regalar. Si no sabes cuál encaja más te proponemos hacer este rápido TEST donde a través de varias preguntas (y sin compromiso) podrás comprobar cuál es el Pack que más se puede ajustar a tus necesidades.

2. Piensa si prefieres que te lo enviemos a ti (y luego tú se lo entregas a esa persona tan especial) o si vas a preferir que lo enviemos nosotros directamente.

2. Rellena el formulario que verás a continuación con los datos de la persona, el Pack que deseas regalar y el mensaje (opcional) que deseas que aparezca.

3. Nosotros lo preparamos todo, nos ponemos en contacto contigo para confirmar la dirección donde quieres que te lo enviemos y la forma de pago segura para que todo esté listo a tiempo!

 

 

¿Cómo es físicamente la tarjeta regalo?

Tarjeta regalo ESCOACHING

 

La tarjeta que ves en la imagen se cierra por el medio.

Las medidas del tarjetón abierto (tal como la imagen) es de tamaño  cuartilla (mitad de A4)

Dentro de la tarjeta colocaremos los detalles del Pack que has seleccionado y el mensaje que desees incorporar (opcional)

¡Todo ello irá en un sobre bonito y cargado de ilusiones!

 

 

Si no quiero regalar un Pack completo y solo quiero regalar una sesión, ¿cómo puedo hacerlo?

Si prefieres regalar una única sesión puedes indicarlo en el formulario. Si prefieres regalar una sesión virtual para que la persona que lo reciba pueda disfrutarlo esté donde esté y tenga la mayor flexibilidad, ¡elige esta opción!

 

* Estas tarifas presenciales aplican a las provincias de Madrid, Barcelona, Sevilla y Cádiz. Consultar disponibilidad de cita en otras localidades. Todas las sesiones  tienen una duración de 75 minutos.

Virtual significa que el desarrollo de la sesión se realiza sobre sistema de videoconferencia diseñado por ESCOACHING que permite hacer la sesión muy dinámica, viendo, escuchando, interactuando y realizando ejercicios en directo con los coach.

 

¡Quiero una Tarjeta Regalo! ¿Cómo lo encargo? ¿Cuánto tarda?

Una vez que completes la compra de tu tarjeta regalo, nosotros nos pondremos en contacto contigo para confirmar los pasos y datos para hacer llegar tu regalo a esa persona tan especial que tanto te importa.

Ten en cuenta que los envíos en estas fechas se pueden demorar. Te aconsejamos hacer tu pedido cuanto antes para que llegue a tiempo.

Cualquier duda que tengas puedes contactarnos en info@escoaching.net y atentederemos inmediatamente.

 

¡Comparte!

Comments are closed.