(+34) 956 057 153 | (+34) 652 38 49 57
info@escoaching.net

 

portadaTalento001

¿Dirías que las “competencias” y los “talentos” son términos equivalentes? ¿Cómo puedes promover realmente el desarrollo de tu equipo y crear una cultura basada en la innovación y en la resolución creativa de problemas?

De forma continua, las demandas de clientes, proveedores stakeholders y el desarrollo del propio mercado van cambiando. Por tanto la capacidad para innovar y ofrecer un verdadero valor añadido a los clientes (internos y externos) deben formar parte del día a día de líderes y equipos.

Por ello, responsables de RRHH, CEOs y managers se enfrentan al reto de afrontar cómo descubrir, atraer, mantener y desarrollar el talento.

En esta publicación podrás comprender la diferencia e implicaciones de un modelo de gestión basado en competencias y en modelos de gestión basados en el talento.

 

Si lideras un equipo y/o te interesa cómo gestionar y potenciar a las personas para conseguir resultados de éxito, te invitamos a descubrir este monográfico especial sobre la que creemos que es la palabra clave en el Siglo XXI: TALENTO.

Formato de la publicación: PDF
Also available in English Version. Click here

 

 

¡Comparte!

Comments are closed.